Cámara Nikon Coolpix P950 16MPX 4k wifi bluetooth

COP $3,639,900
Características Principales:
• 16 MP Sensor CMOS de poca luz.
• 83x Lente de cristal ED NIKKOR con zoom.
• 3.2" Pantalla LCD de ángulo variable de 921,000 puntos.
• 4K UHD 3840 x 2160 a 30/25

Que Contiene la Caja:
• Cámara Coolpix Nikon P950.
• Correa.
• Batería.
• Cable USB.
• Parasol.
• Manual.
• Tapa Lente.
Referencia
Nikon-P950
Disponibles
10 Unidades
Marca
Nikon

Compartir

El zoom óptico de 83x de la COOLPIX P950 cubre un increíble alcance de distancia focal, desde un gran angular de 24 mm a un supe telefoto de 2000 mm y todo lo que hay entre ellos. Con un zoom de esta potencia, puedes capturar a los sujetos distantes mucho más allá del alcance de una cámara común, desde aves y otros animales en su hábitat natural, hasta paisajes distantes, aviones e incluso planetas. El Zoom preciso dinámico, un zoom digital mejorado que duplica eficazmente el alcance a 4000 mm, permite un mayor potencial de zoom. El sistema óptico avanzado de la COOLPIX P950 cuenta con un elemento de vidrio Super ED utilizado en las proclamadas lentes DSLR de Nikon, que proporciona una mayor capacidad de creación de imágenes y reduce de manera efectiva la aberración cromática, logrando dinámicamente una calidad de imagen superior con disparos supertelefoto. El sensor de imagen CMOS iluminado en la parte posterior, con 16,0 megapíxeles efectivos y sensibilidad de hasta 6400 ISO, permite capturar imágenes nítidas y claras, incluso en situaciones de oscuridad.

 

Las imágenes desenfocadas pueden ser un problema importante, especialmente con los sujetos distantes y el disparo supertelefoto. Gracias a su VR óptica con detección doble (reducción de vibración), la COOLPIX P950 reduce de manera efectiva las imágenes desenfocadas causadas por sacudidas de la cámara para obtener imágenes nítidas de sujetos distantes, incluso cuando toma el dispositivo con la mano. En modo NORMAL, las imágenes se estabilizan de la misma manera que en un disparo a una velocidad de obturación 5,5 veces más rápida, el máximo en la historia de las cámaras digitales compactas Nikon. Permite tomar increíbles fotografías, fotos de  niños, fotos de comida, fotos de bebes, fotos de bebes recién nacidos, fotos artísticas, fotos de personas, fotos familiares, fotos profesionales, fotografía documental, fotografía de paisaje, fotos de 15 años, foto de quinceañeras, fotografía publicitaria, fotografía de producto, fotos embarazo, fotos retrato, fotografía de moda, fotografía boudoir, fotos de matrimonio, fotografía de moda, foto creativa, fotos artísticas. Para estudio fotográfico, entre otras y videos.

 

Productos Recomendados

Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete y obtén información de primera mano en tu correo electrónico de todas nuestras ofertas y nuevas entradas de productos.

¡Suscríbete!