MackBook Air M1 de 13,3 " Color Gris Espacial

COP $4,399,900
Características Principales :
• Exporta un proyecto para la web con iMovie hasta 3 veces más rápido.
• Integre efectos 3D en video en Final Cut Pro hasta 5 veces más rápido.
• Por primera vez, reproduce y edita múltiples transmisiones de video 4K ProRes de calidad completa en Final Cut Pro sin perder un cuadro.
• Exporta fotos desde Lightroom hasta dos veces más rápido.
• Utilice funciones basadas en ML como Smart Conform en Final Cut Pro para encuadrar inteligentemente un clip hasta 4,3 veces más rápido.
• Mira más películas y programas de TV con hasta 18 horas de duración de la batería, la más larga en MacBook Air.
• Extienda FaceTime y otras videollamadas hasta el doble con una sola carga.
• Llegan actualizaciones futuras a las aplicaciones de Adobe.

Que Contiene la Caja:
• Computador MackBook Air Color Gris Espacial.
• Cargador.
• Cable.
Referencia
MackBook-Air-M1-de-13,3-"-Color-Gris-Espacial
Disponibles
10 Unidades

Compartir

El Apple MacBook Air de 13 " incluye el primer chip de Apple diseñado específicamente para Mac. El Apple M1 integra la CPU, GPU, Neural Engine, E / S y más en un solo sistema en un chip (SoC). Aborde sus proyectos con la rapidez CPU de 8 núcleos y enfréntate a aplicaciones y juegos con uso intensivo de gráficos con la GPU de 7 núcleos. Acelera las tareas de aprendizaje automático con el motor neuronal de 16 núcleos. Completo con un diseño silencioso, sin ventilador y hasta 18 horas de duración de la batería, el MacBook Air sigue siendo portátil, pero ahora mucho más potente. También tiene 8 GB de RAM unificada y un SSD de 256 GB. Con más de 4 millones de píxeles, la pantalla Retina de 13,3 "presenta una resolución de pantalla de 2560 x 1600 y una relación de aspecto de 16:10 para 227 píxeles por pulgada (ppi). La pantalla también presenta hasta un 48 por ciento más de color que la generación anterior. Con Tecnología True Tone, el balance de blancos se ajusta automáticamente para igualar la temperatura de color de la luz a tu alrededor para una experiencia de visualización más natural.

 

Conéctese a Internet a través de Wi-Fi 6 (802.11ax) y use periféricos y accesorios inalámbricos compatibles con Bluetooth 5.0. Los dos puertos Thunderbolt 3 brindan compatibilidad con USB4 e incluso se pueden conectar al Apple Pro Display XDR en una resolución completa de 6K. Apple también incluyó micrófonos con calidad de estudio para grabaciones y llamadas claras. También está la última cámara ISP de Apple en el chip M1, que permite imágenes más nítidas y más detalles en las sombras y las luces en las videollamadas. Mantenga su MacBook Air segura con Secure Enclave en M1 y Touch ID. El Magic Keyboard retroiluminado brinda una experiencia de escritura cómoda, y el trackpad Force Touch permite un control preciso del cursor, capacidades de detección de presión y gestos Multi-Touch. Tenga en cuenta que este MacBook Air solo puede emitir en una única pantalla externa con una resolución de hasta 6K a 60 Hz. Esta Mac viene precargada con macOS. Las actualizaciones se pueden descargar de forma gratuita a través de la Mac App Store. Consulte el sitio web de Apple para conocer los requisitos de actualización.

 

Equipado con 16 mil millones de transistores, el Apple M1 integra la CPU, GPU, Neural Engine, E / S y más en un solo sistema en un chip (SoC). Construido con tecnología de proceso de 5 nm, el Apple M1 ofrece el rendimiento que necesita sin sacrificar la eficiencia energética. El Apple M1 cuenta con cuatro núcleos de alto rendimiento, cada uno diseñado para ejecutar una sola tarea, lo que permite cargas de trabajo multiproceso. También hay cuatro núcleos de eficiencia para manejar cargas de trabajo más livianas, utilizando solo una décima parte de la energía y, al mismo tiempo, brindando un rendimiento rápido. Esto significa que el Apple M1 funciona hasta 3,5 veces más rápido que la generación anterior y, al mismo tiempo, ofrece una duración de la batería de hasta 15 horas de navegación web inalámbrica y hasta 18 horas de reproducción de video. Con cuatro veces más píxeles que una pantalla HD, la pantalla Retina IPS de 13,3 "proporciona hasta un 48 por ciento más de color que la generación anterior. La pantalla Retina tiene una resolución de pantalla de 2560 x 1600 y una relación de aspecto de 16:10 para 227 píxeles por pulgadas (ppi). El cristal de la pantalla va directamente al borde de la pantalla, lo que hace que los biseles sean un 50 por ciento más delgados que antes. Además, la tecnología True Tone ajusta automáticamente el balance de blancos para que coincida con la temperatura de color de la luz circundante.

 

 

 

 

 

 

 

Productos Recomendados

Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete y obtén información de primera mano en tu correo electrónico de todas nuestras ofertas y nuevas entradas de productos.

¡Suscríbete!