Cámara Fotográfica Canon Eos 90d 32.5MPX Kit 18-135mm

COP $5,549,990
Características Principales:
• Dimensiones 140,7 x 104,8 x 76,8 mm.
• Peso 701 gr sólo cuerpo.
• Sensor APS-C CMOS de 32,5 MP.
• Procesador Digic 8.
• Sistema de enfoque Dual Pixel AF CMOS y 45 puntos AF.

Que Contiene la Caja:
• Cámara Canon 90D Body.
• Lente 18 - 135 IS USM.
• Manual.
• Cargador.
• Batería
• Correa.
• Tapa Lente.
Referencia
Canon-90D
Disponibles
10 Unidades
Marca
Canon

Compartir

Una cámara réflex repleta de funciones que te permite acercarte más, disparar más rápido y captar increíbles imágenes de 32,5 megapíxeles .Capta los momentos imperceptibles a simple vista, capturando imágenes de 32,5 megapíxeles a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo. Las altas sensibilidades ISO (hasta ISO 25600) te permiten congelar la acción con asombrosas velocidades de obturación rápida de hasta 1/8000 s.La EOS 90D dispone de un luminoso visor óptico con una cobertura de aproximadamente el 100 % que te permite ver la acción mientras transcurre y facilita el seguimiento de los motivos que se mueven a gran velocidad, como pájaros volando. La pantalla personalizable inteligente muestra la información de disparo fundamental para que siempre sepas lo que está pasando, incluso en situaciones bajo presión. Permite tomar increíbles fotografías, fotos de  niños, fotos de comida, fotos de bebes, fotos de bebes recién nacidos, fotos artísticas, fotos de personas, fotos familiares, fotos profesionales, fotografía documental, fotografía de paisaje, fotos de 15 años, foto de quinceañeras, fotografía publicitaria, fotografía de producto, fotos embarazo, fotos retrato, fotografía de moda, fotografía boudoir, fotos de matrimonio, fotografía de moda, foto creativa, fotos artísticas. Para estudio fotográfico,  entre otras y videos

 
Gracias al avanzado sistema de enfoque automático, podrás hacer un seguimiento de los sujetos más rápidos y mantenerlos enfocados. Los 45 puntos AF tipo cruz funcionan con un sensor de exposición RGB+IR de 220 000 píxeles para lograr una gran sensibilidad con poca iluminación, así como un excelente reconocimiento del sujeto. La EOS 90D es el último modelo de una extensa gama de cámaras réflex de Canon, en la que cada una añade una mejora y un avance respecto a la anterior. Desde el momento que la tomas en la mano, su tranquilizador diseño, además de personaliza ble, resulta intuitivo. Los controles de la cámara están situados de forma óptima al alcance de los dedos y los pulgares. Las conexiones Bluetooth y Wi-Fi integradas aportan otra dimensión a tu creatividad. La EOS 90D es compatible con dispositivos inteligentes con la aplicación Canon Camera Connect* para que puedas compartir imágenes fácilmente a través de mensajes y redes sociales. También puedes controlar la cámara de forma remota para lograr puntos de vista alternativos.

 

Productos Recomendados

Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete y obtén información de primera mano en tu correo electrónico de todas nuestras ofertas y nuevas entradas de productos.

¡Suscríbete!