Cámara Fotográfica Canon Eos 80d Kit 18-135 Is Usm Full Hd

COP $4,290,000
Características Principales:
• Sensor: CMOS APS-C (22.3 x 14.9 mm) Dual Pixel.
• Pantalla LCD: Tamaño: 3 pulgadas.
• Sistema de enfoque automático AF: 45 puntos de enfoque, todos ellos en cruz.
• Disparo continuo: 7 fps (fotos por segundo).
• Sistema de enfoque para fotografía.

Que Contiene la Caja:
• Cámara Canon EOS 80D.
• Lente 18-135mm IS USM.
• Correa.
• Cargador.
• Batería.
• Tapa Lente.
Referencia
Canon-80D-18-135-IS-USM
Disponibles
10 Unidades
Marca
Canon

Compartir

Controles rápidos e intuitivos, e innovadoras tecnologías que te ayudan a avanzar fácilmente en cada área de la fotografía y la elaboración de vídeos. Capta vertiginosas escenas de acción con disparos en serie de 7 fps y un sistema AF de 45 puntos tipo cruz y gran capacidad de respuesta, que brinda gran precisión en diferentes condiciones de iluminación y con una amplia gama de objetivos. Permite tomar increíbles fotografías, fotos de  niños, fotos de comida, fotos de bebes, fotos de bebes recién nacidos, fotos artísticas, fotos de personas, fotos familiares, fotos profesionales, fotografía documental, fotografía de paisaje, fotos de 15 años, foto de quinceañeras, fotografía publicitaria, fotografía de producto, fotos embarazo, fotos retrato, fotografía de moda, fotografía boudoir, fotos de matrimonio, fotografía de moda, foto creativa, fotos artísticas. Para estudio fotográfico, entre otras.

 

Capta imágenes detalladas, nítidas y evocadoras en cualquier situación gracias al sensor CMOS APS-C de 24,3 MP y al sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles que te ofrece exposiciones precisas. El gran rango de sensibilidad ISO de 100-16.000 y la detección de parpadeo ofrecen grandes resultados en condiciones de poca luz, así como una exposición coherente con luces artificiales que parpadean. El visor inteligente con 100 % de cobertura te permite ver toda la escena al encuadrar y muestra al instante los ajustes de disparo. Explora ángulos creativos y disfruta de controles intuitivos con la gran pantalla táctil LCD de ángulo variable de 7,7 cm, que también puedes usar para componer y captar toda la acción con la Visión en Directo «Live View», disparos a 5 fps y enfoque automático continuo.

 

Graba vídeos Full HD a 60p con la opción de crear fluidas secuencias de acción o efectos a cámara lenta en formato MP4 con varias velocidades de grabación. El Dual Pixel CMOS AF brinda un potente sistema de enfoque automático para seguir a motivos en movimiento, mientras que las funciones de Vídeo time-lapse, HDR y Filtros Creativos te permiten crear efectos especiales en la cámara.

 

Productos Recomendados

Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete y obtén información de primera mano en tu correo electrónico de todas nuestras ofertas y nuevas entradas de productos.

¡Suscríbete!