Blackmagic Design ATEM Mini Pro - Conmutador HDMI

COP $2,189,900
Características Principales:
• Cuenta con cuatro conexiones de entrada HDMI.
• Una salida de vídeo HDMI.
• Dos entradas de audio jack de 3,5 mm.
• Conexión Ethernet para control remoto y emisión en directo.
• Conexión USB C para conectar al ordenador o capturar en unidad de almacenamiento SSD.
• Entrada para fuente de alimentación.

Que Contiene la Caja:
• Atem Mini Pro Blackmagicdesig.
• Cable HDMI
Referencia
Blackmagic-Design-ATEM-Mini-Pro
Disponibles
10 Unidades

Compartir

Este modelo incluye todas las características que se encuentran en ATEM Mini, ¡y más! Puede grabar directamente en discos flash USB en H.264 más transmisión directa a través de Ethernet a YouTube Live y más.

El modelo ATEM Mini Pro tiene un motor de transmisión de hardware incorporado para transmisión en vivo a través de su conexión Ethernet incorporada. Eso significa que puede transmitir en vivo a YouTube, Facebook y Twitch en mejor calidad, sin marcos caídos y con configuraciones mucho más simples.

¡Simplemente seleccione el servicio de transmisión e ingrese la clave de transmisión! Hay paletas en ATEM Software Control para la configuración y el estado de la transmisión, además el estado de la transmisión también se muestra en la vista múltiple.

El estado de transmisión es fácil de entender ya que el indicador de velocidad de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato de video que está utilizando. Si tiene una mentalidad técnica, incluso puede hackear los perfiles de transmisión detallados en el archivo de preferencias XML y cargar nuevos servicios.

Fácil de usar y rápido de aprender: nunca ha habido un conmutador que sea más fácil de usar, ya que simplemente pulsa cualquiera de los botones de entrada etiquetados de 1 a 4 en el panel frontal para cortar entre fuentes de vídeo. Puedes elegir entre transiciones de corte o efectos seleccionando los botones de corte o automático. A diferencia del corte, el botón automático dice a ATEM Mini que utilice un efecto de vídeo al cambiar las entradas.

Conecta hasta 4 cámaras independientes: con 4 entradas HDMI independientes, puedes conectar hasta 4 cámaras de vídeo de alta calidad. Las cámaras de vídeo con salidas HDMI son drásticamente mejor calidad que las cámaras web simples, ya que utilizan lentes de mayor calidad y tienen una mejor sensibilidad a la luz baja.

Salidas a vídeo HDMI y cámara web USB: para garantizar la máxima compatibilidad, Atem Mini cuenta con una conexión USB que funciona como una simple fuente de cámara web. Esto significa que puedes conectarlo y trabajar al instante con cualquier software de vídeo. El software está engañado en pensar que la ATEM Mini es una cámara web común, pero es realmente un conmutador de producción en vivo.

Transmisión en vivo a través de Ethernet: el ATEM Mini Pro tiene un motor de transmisión de hardware integrado para transmisión en directo a través de su conexión Ethernet integrada. Eso significa que puedes transmitir en directo a YouTube, Facebook y contraer en una mejor calidad, sin marcos caídos y con ajustes mucho más sencillos. Solo tienes que seleccionar el servicio de transmisión e introducir la tecla de transmisión

 

Productos Recomendados

Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete y obtén información de primera mano en tu correo electrónico de todas nuestras ofertas y nuevas entradas de productos.

¡Suscríbete!