Cámara Fotográfica Canon EOS R Body 30,3 MPX Wi-Fi.

0 de 5

Características principales:
- Sensor CMOS de fotograma completo de 30,3 MP.
- Procesador de imagen DIGIC 8.
- Vídeo UHD 4K30; C-Log y salida HDMI de 10 bits.
- Dual Pixel CMOS AF, 5655 puntos AF.
- Visor electrónico OLED de 3,69 m puntos.
- Pantalla táctil LCD giratoria de 3,15" y 2,1 m de puntos.
- ISO 50-102400 ampliado, disparo a 8 fps.
- Wi-Fi y Bluetooth, Ranura para tarjeta SD UHS-II.
- Barra multifunción, Dual Pixel RAW.

Que Contiene la Caja:
• Cámara Canon EOS R.
• Correa.
• Cable Interfaz.
• Cargador.
• Batería.
• Parasol.

REF. Canon-EOS-R-Body

$6,990,000

Garantía de 12 meses por defecto de fabrica. Si es por golpe o mal uso no cubre la garantía.


Medios de pago
Tarjetas de Crédito
image image image
Transferencias cuentas Banco... Etc
image card image card
Efectivo en corresponsal bancario
image image image
Pagos en línea pse
image card image card

Un sensor de fotograma completo (full frame) de 30,3 megapíxeles con impresionante detalle, rendimiento ISO y Dual Pixel CMOS AF. Junto con los nuevos objetivos RF, la Canon EOS R ofrece la experiencia de captura definitiva para llevar tus narraciones un paso más allá. La Canon EOS R establece los futuros estándares de las cámaras de fotograma completo (full frame) más pequeñas y ligeras. Dentro de su cuerpo de aleación de magnesio personalizable esconde nuevos niveles de rendimiento EOS. Con una montura de objetivo ancha y de alta velocidad, la Canon EOS R es una cámara con objetivos intercambiables compatible con la nueva gama de objetivos RF, que se ha diseñado para funcionar a la distancia óptima de un sensor de fotograma completo (full frame). Esta combinación de una óptica de alto rendimiento y una montura de objetivo pionera da lugar a una cámara realmente creativa que pone a prueba los límites de la fotografía y la filmación.


 


La Canon EOS R cuenta con un sensor Dual Pixel CMOS AF de fotograma completo (full frame) de 30,3 megapíxeles que enfoca sin concesiones gracias a su novedoso sistema de detección de fases, el procesamiento DIGIC 8 y el optimizador digital del objetivo integrado en la cámara. Para los fotógrafos y cineastas que ya cuentan con una gama de objetivos EF y EF-S, la Canon EOS R ofrece compatibilidad total a través de un adaptador, sin pérdida de rendimiento o calidad. La gama de flashes Speedlite de Canon ofrece posibilidades de iluminación flexible y creativa, mientras que los accesorios EOS abren la puerta a una mayor creatividad. La Canon EOS R cuenta con la misma empuñadura cómoda que incluyen las cámaras réflex EOS, combinada con un alto nivel de personalización. Las innovaciones como la barra táctil multifunción, el visor electrónico de alta resolución y la pantalla de ángulo variable la convierten en una cámara diseñada para ofrecer un rendimiento intuitivo sin esfuerzo. Permite tomar increíbles fotografías, fotos de  niños, fotos de comida, fotos de bebes, fotos de bebes recién nacidos, fotos artísticas, fotos de personas, fotos familiares, fotos profesionales, fotografía documental, fotografía de paisaje, fotos de 15 años, foto de quinceañeras, fotografía publicitaria, fotografía de producto, fotos embarazo, fotos retrato, fotografía de moda, fotografía boudoir, fotos de matrimonio, fotografía de moda, foto creativa, fotos artísticas. Para estudio fotográfico,  entre otras y videos.



 

Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete y obtén información de primera mano en tu correo electrónico de todas nuestras ofertas y nuevas entradas de productos.

¡Suscríbete!