Las cámaras más costosas


las-camaras-mas-costosas

Canon 6D Mark II

 

Si eres un fotógrafo que le gusta fotografiar paisajes, retratos, eventos o quieres pasarte al ámbito profesional de la fotografía; entonces debes conocer la Canon EOS 6D Mark II.

 La Canon EOS 6D Mark II,  es una cámara fotográfica que cuenta con un sensor de fotograma completo y su capacidad para capturar expresiones rápidas gracias a la velocidad de 6,5 fotogramas por segundo. 

En  el momento de fotografiar paisajes, La Canon EOS 6D Mark II con un  sensor de 26,2 megapíxeles captura imágenes muy detalladas y de un rango dinámico para así lograr fotografías con una profundidad y una claridad altamente realistas.

 En cuanto al diseño de esta cámara digital réflex, tiene una protección especial contra polvo y humedad.

Cuenta con un enfoque avanzado de 45 puntos de tipo cruz para tener un enfoque con mejor precisión, incluso cuando la iluminación es algo complicada,  incluso cuando hay un seguimiento de  movimiento dentro del encuadre.

 La Canon EOS 6D Mark II utiliza Bluetooth para conectarse a una conexión Wi-fi en tu dispositivo, fácil configuración. Busca tu selección de fotos en la pantalla de tu dispositivo y compártelas con quien quieras.

En cuestión de vídeos, la Canon EOS 6D Mark II graba videos Full HD con una extraordinaria calidad y una profundidad de campo reducida característica del video profesional.

Entre sus características principales encontramos:

  • Sensor CMOS de marco completo de 26.2MP
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • Sistema de AF de tipo All-Cross de 45 puntos
  • Video Full HD a 60 fps
  • Pantalla táctil de 3 “1.04 m-punto Vari-Angle con pantalla táctil
  • Dual pixel CMOS AF y Movie Servo AF
  • ISO 40000 nativo ampliado a ISO 102400
  • Tiro de 6.5 fps; Time-lapse y película HDR
  • GPS incorporado, Bluetooth y Wi-Fi con NFC
  • EF 24-105 mm f/4L IS II USM Lente

 

Conocer más de la Canon 6d Mark II

 

Sony A7III


a7 III con sensor de imagen full-frame de 35 mm | Sony Store Ecuador - Sony  Store Ecuador

Si quieres incursionar en una nueva era de fotografías con una resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de captura sumamente mejorados y ágiles.  Entonces la Sony A7III es una cámara  fotográfica ideal para ti porque trae consigo un estilo profesional en un cuerpo sólido y compacto para tener una mayor flexibilidad en la toma de fotografías brillantes en cualquier momento. Además esta cámara fotográfica contiene una alta potencia, precisión y potencial con la que podrás crear momentos y experiencias inolvidables.

 A pesar de ser clasificada como un modelo “básico”, la Sony A7III es una cámara de fotograma muy completa con una muy buena capacidad. tiene una buena combinación entre resolución y velocidad.

Su relación en cuanto a características y  precio  convierten a la Sony A7III, en una excelente cámara fotográfica  recomendada para todo tipo de fotógrafos y todo tipo de fotografía.

El sensor y el sistema de procesamiento totalmente renovados han mejorado mucho la calidad en las fotos. Con una captura continua a alta velocidad de hasta 10 fps1, con una capacidad de grabación de video en película 4K y con una mayor facilidad en su uso mejorando significativamente con respecto a su antecesora. La Sony A7 II, es una cámara fotográfica que te permitirá capturar esos  momentos decisivos.

La Sony A7III, es una cámara fotográfica ideal para aquellos fotógrafos generalistas, fotógrafos de boda y eventos e inclusive para especialistas en deportes, entre otros.

 Entre sus características principales encontramos:

  • Sensor full-frame CMOS de 35 mm y 24,2MP con diseño retroiluminado.
  • Rango de sensibilidad de hasta ISO 51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotos).
  • Enfoque automático híbrido rápido con 693 puntos de detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste.
  • Captura continua a alta velocidad de hasta 10 fps1, con seguimiento de AF/AE.
  • Capacidad de grabación de películas 4K HDR.

 

Saber màs de la Sony A7III

 

 

 

Sony Alpha 1

 

 

 

Si eres uno de esos  fotógrafos profesionales sofisticados de la fotografía y experto en  tecnología, deberás conocer la Sony Alpha 1.

La Sony Alpha 1, es una cámara fotográfica que ofrece nuevas posibilidades creativas y de trabajo gracias a una velocidad y una resolución muy fuertes.

Ofrece una combinación excelente en alta resolución y una gran velocidad, el sensor cuenta con una lectura extra rápida de 50,1MP lo cual permite ráfagas de hasta 30 fps1 con seguimiento de AF/AE por medio de un obturador electrónico.

 

Otra de las cualidades de la  cámara Sony Alfa 1, es que no genera espacios negros en las fotos, dado que el visor electrónico minimiza la latencia durante la captura continua.

A su vez el sensor realiza una lectura rápida de 120 cálculos de AF/AE por segundo, inclusive en ráfagas de 30 fps, para tener una mejor precisión en movimiento. Latencia de AE inferior a 0,033 s. Cálculos de AF/AE 60 veces/s 20 fotogramas/s.

La cámara cuenta con la función Look creativo que proporciona 10 preajustes que pueden ser utilizados para crear variedad de aspectos que ayudan a ajustar una mejor precisión la calidad de sus fotos y videos. 

Es compatible con la grabación interna de video en 4K en altas frecuencias de imagen de hasta 12fps, así ofreciendo una reproducción en cámara lenta fluida y expresiva de hasta 5x.

Cuenta con video HLG con HDR que admite el espacio color BT.2020 de amplia gama y se puede reproducir en tv HDR (HLG) compatibles.

La Sony Alfa 1,  es una cámara fotográfica ideal para deportes o cualquier momento en que la acción suceda en un instante.



Entre sus características principales encontramos:

 

  • Video de 8K y 4K 120p en 10 bits
  • Disparo de hasta 30 fps, ISO 50-102400
  • Wi-Fi MIMO de 5 GHz, Ethernet 1000BASE-T
  • Estabilización de imagen SteadyShot de 5 ejes
  • 759-Pt AF híbrido rápido, Eye AF en tiempo real
  • Ranuras para tarjetas CF express tipo A/SD dobles
  • Salida de video sin procesar de 4.3K 16 bits, S-Cinetone
  • EVF de 9.44 millones de puntos con frecuencia de actualización de 240 fps
  • Mecanismo de accionamiento dual. Obturador, sincronización de 1/400seg

 

Canon EOS R5

 

Si te apasiona la fotografía, crear videos, capturar el momento  y te gustaría dar rienda suelta a tu creatividad de maneras que antes eran poco posibles. Te gustará conocer la Canon EOS R5.

 La Canon EOS R5 es una cámara que captura fotografías con 45 megapíxeles a una velocidad de hasta 20 fotogramas por segundo*, o graba vídeos RAW en 8K de 12 bits cinematográficos con todo el ancho del sensor de la cámara.

El sensor CMOS Full Frame de 45 megapíxeles de última generación captura fotografías  con una nitidez y claridad increíble.

 La Canon EOS R5, una cámara de video que tiene unas capacidades extraordinarias cinematográficas. Captura un video RAW de 12 bits de forma interna a 8K, o graba a 4K (4:2:2 de 10 bits) a frecuencias de fotogramas de hasta 120 p para obtener unos excepcionales efectos en cámara lenta. 

 La cámara cuenta con Dual Pixel CMOS AF II, detección de rostro y ojos mantiene la nitidez y permite transiciones de efecto y reenfoque rápido impresiones en todos los modos de video.

 La Canon EOS R5 cuenta con un sistema de estabilización de imagen integrado en las carcasas para obtener fotos y videos sin vibraciones.

 Entre sus características principales encontramos:

  • Fotograma completo (full frame) de 45,0 megapíxeles
  • Estabilizador de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara. Hasta 8 pasos cuando se utilizan dispositivos compatibles.
  • Detección de cuerpo, rostro, ojo, animal
  • Sensible a -6 EV
  • 12 fps con obturador silencioso electrónico y Servo AF
  • Video 8K a hasta 30 fps,
  • Vídeo 4k a hasta 120 fps
  • Modo time-lapse en 4K canon Log 1/ HDR PQ grabación interna 4:2:2 de 10 bits
  • Compresión All-|/IPB 4k 4:2:2 de 10 bits sin comprimir de 60 p a grabadoras externa
  • 8cm/.,15 pulgadas LCD de 2,1 millones de píxeles
  • Visor tipo 0,5, OLED de 5,76 millones de píxeles
  • Wi-Fi de 5 GHz y 2,4 GHz y Bluetooth, transmisor inalámbrico
  • peso del cuerpo 738 g
  • ranura de tarjeta 1CFExpress, 1 tarjeta SD UHS-ll

 

 

Nikon D850

 

Si eres de esos fotógrafos o amantes de la fotografía  que están a la vanguardia de tener lo mejor en cuanto a calidad de imagen, rendimiento en disparos continuos rápidos, enfoque automático emblemático, medición precisa,  un control de flash avanzado, etc, deberás conocer la Nikon D850, una cámara DSLR potente, completa, con lo ultimo en tecnología y que quiere ascender a ser un tipo de réflex total.

La Nikon D850, es una herramienta versátil en cuanto a captura, con una resolución y velocidad muy potentes para la captura de cualquier momento ya sea en un estudio, una pasarela, un mirador, un paisaje nocturno, una boda, entre otros. con un control en flash avanzado y el sistema de iluminación creativa propio de Nikon.

 La Nikon D850, es una cámara que cuenta con un sensor de imagen de fotograma completo con una iluminación trasera (BSI) diseñada por Nikon sin filtro óptico de 45,7 megapíxeles de resolución extraordinaria, un rango dinámico muy fuerte y  casi sin riesgo de tener efecto moiré.

Disparo continuo  de hasta 9  fps1, en una resolución completa con un rendimiento de AF completo. en cuanto a películas time-lapse en 8K y 4K con un nuevos niveles incluidos de nitidez y detalle;  con un sistema de archivos: DCF 2.0, exif 2.31, Pictbridge. Pantalla táctil inclinable, modo de disparo con cambio de enfoque, excelente rendimiento de la batería entre otras; píxeles totales: 46,89 millones, con una grabación en video 4K Ultra HD, cámara lenta de hasta 120 FPS a 1080p.

 La Nikon D850, es una cámara fotográfica muy versátil, diseñada para fotógrafos profesionales o fotógrafos por naturaleza, para deportes, eventos sociales. 

 Entre sus características principales encontramos:

  • Sensor CMOS BSI de formato FX de 45.7 MP
  • Pantalla táctil inclinable de 3,2 y 2,3m de punto
  • Grabación de vídeo 4K UHD a 30 fps
  • Sistema de AF Multi-CAM 20K 153 puntos
  • ISO nativo: 64-25600, extendido: 32-102400
  • Disparo de 7 fps para 51 fotogramas con AE / AF
  • Sensor RGB de 180K píxeles, modo de cambio de enfoque
  • Snap Bridge Bluetooth y Wifi 

 



Buscador:
Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete y obtén información de primera mano en tu correo electrónico de todas nuestras ofertas y nuevas entradas de productos.

¡Suscríbete!