3 Cámaras Fotográficas para dar los primeros pasos en el mundo de la fotografía


3-camaras-fotograficas-para-dar-los-primeros-pasos-en-el-mundo-de-la-fotografia

Es posible que luego que leas este post decidas dar el primer paso al maravilloso y espectacular mundo de la fotografía, ya sea por que lo quieres hacer como hobby o porque lo quieres hacer como todo un profesional y porque no, llegar a ser un fotógrafo famoso.

Para comenzar, debes saber lo que se necesita para ser un buen fotógrafo, primero debes tener una buena actitud, tener paciencia, tener perseverancia, tener una buena cámara y saber que la primera foto no te va a definir, al contrario, es proceso de aprendizaje y de experiencia.

Hablemos un poco de los tipos de cámara, precisamente de las tipo réflex. ¿Qué es “réflex”? Precisamente es una de las cámaras más recomendadas para iniciar en el mundo de la fotografía; Esta cámara está diseñada para realizar un reflejo, es decir, la luz entra a la cámara a través del objetivo, es reflejada en un espejo, y a través del mismo llega la imagen hasta el visor. Esto nos hace ver el paisaje que nuestros ojos ven, la belleza, el sentimiento y lo que transmite reflejado en la pantalla de la cámara.

Las siguientes 3 cámaras son las mejores para empezar en el maravilloso mundo de la fotografía.

Nikon D3500

La D3500, es una cámara tan sencilla de usar que no importa si eres un fotógrafo como tal, si sabes cómo tomar una foto  con tu teléfono inteligente puedes usar La D3500 sin problema.

 La D3500, es una cámara con calidad DSLR en fotos y videos, es muy cómoda, compacta, resistente y muy versátil, con una buena distribución de controles, es ideal para viajes. Funciona muy bien con los teléfonos inteligentes que sean compatibles.

Con La D3500, puede capturar fotografías impresionantes con una facilidad increíble, inclusive si nunca ha usado una cámara tipo DSLR.

Con el modo automático de la cámara D3500, le permite capturar fotografías con muy buenos resultados, en casi cualquier situación. 

Si desea mejorar su capacidad como fotógrafo, La D3500 le permitirá hacerlo, solo es activar el modo Guía y solo seguir las sencillas instrucciones que aparecerán en pantalla.

 En cuanto a grabación de vídeos es tan sencillo como tomar fotos. Con solo mover la palanca en modo de (live View) y pulsar el botón de grabación. Capturara unos videos increíbles en formato Full HD de 1080/60p de manera instantánea. Usando el zoom de la lente para grabar videos en un gran ángulo o primer plano.

Entre las  principales características de la cámara encontramos:

 Zoom óptico de 3X

  • 24MP megapíxeles
  • Grabación en video: Full HD
  • Formato de imagen: JPEG/RAW
  • Sensibilidad ISO: Auto, 100-25600, (102400 max)
  • Velocidad del obturador: 1/4000 seg
  • Memoria expandible: hasta 128GB

Conocer más de la Nikon D3500

Canon SL3

La Canon Eos Rebel SL3, es una cámara fotográfica que es especial para aquellos fotógrafos amateur, Vloggers, fotógrafos profesionales ó simplemente de alguien que busque capturar esos momentos tan especiales; La Canon Eos Rebel SL3  es una excelente aliada para capturar eso momentos. La Canon Eos Rebel SL3, es una cámara tipo DSLR con un modelo más pequeño y liviano, la cámara está equipada con con una capacidad de grabación en 4K, el AF del CMOS de pixeles duales, con una pantalla LCD con un ángulo variable para tomar autorretratos y fotografías en varios ángulos.   

La cámara tiene un sensor tipo CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles que trabaja en conjunto con un potente procesador DIGIC 8 para lograr un rendimiento y resultados óptimos. La Canon Eos Rebel SL3  es una cámara que incluso permite grabar videos en 4K con intervalos de tiempo y con un asistente con filtros muy creativos. No importa el sitio donde se encuentre y el lugar al que vaya, la cámara simplifica la captura de videos y fotografías.

Cuando se capturan fotografías a través del visor óptico, el sistema de enfoque automático con detección de fase de 9 puntos proporciona un enfoque rápido y preciso cuando la iluminación es muy baja.

 La cámara cuenta con el sistema de AF Dual Pixel CMOS que ofrece un mejor rendimiento al momento de grabar un video con el visor o grabar en modo live view, dando un enfoque suave y rápido. En el momento de grabar vídeos, en el modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes distancias dentro de una misma escena, al igual la cámara tiene la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, así como la velocidad de AF y por supuesto el reconocimiento facial.

Entre sus principales características encontramos:

  • Sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles
  • AF del CMOS de Pixeles Duales rápido y preciso con AF de detección de ojos.
  • Video de 4K y vídeo con intervalo de tiempo de 4K
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas
  • Capacidad Wi-Fi integrada
  • Procesador de imagen DIGIC 8, ISO 100-25600
  • Visor óptico con sistema de autoenfoque (AF) de 9 puntos
  • Operación fácil

Conocer más de la Canon SL3

 

Nikon D3400

Esta es una de las cámaras de la saga de Nikon para principiantes, de las mejores opciones para empezar ya que Nikon nos da la opción de la guía al usuario, empezando desde cero si no tenemos ningún conocimiento de las las funciones de las cámaras.

Esta cámara al ser de la saga de Nikon nos ofrece una calidad impresionante de las fotos, la calidad de las fotos en la noche también son dignas de admirar. Con la batería totalmente cargada hasta 1500 fotos.

La Nikon D3400, tiene un zoom 18-55 mm f3.5-5.6 VR AF-P, tiene la ventaja de que es retráctil, por lo que ocupa menos espacio mientras no se esté usando, con un comportamiento más dinámico y silencioso al enfocar el modo Live-View.

La Nikon D3400 es una cámara fotográfica que cuenta con un sensor APS-C de 24 megapíxeles, un visor con una cobertura del 95%, y una ráfaga de 5 fotogramas por segundo, un sistema de enfoque de 11 puntos y calidad de video FULL HD.

Su peso es muy ligero y a la hora de tomar fotos es más práctico y nos favorece a la toma de sesiones de fotos, tiene el bluetooth integrado para que podamos pasar las fotos de una vez.

 



Buscador:
Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete y obtén información de primera mano en tu correo electrónico de todas nuestras ofertas y nuevas entradas de productos.

¡Suscríbete!